• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Delegación de Paz de las FARC-EP

Delegación de Paz de las FARC-EP

La delegación de Paz de las FARC-EP es una comisión designada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo, para adelantar diálogos de paz con el Gobierno de Colombia. La mesa de conversaciones se instaló el 18 de Octubre de 2012 en Oslo - Noruega, y luego las conversaciones siguieron en La Habana - Cuba. Línea del tiempo

URL del sitio web: http://www.pazfarc-ep.org

Desde el ámbito de los sectores  revolucionarios en Colombia, hoy es el día para mostrarle al resto del país el día nacional de las Detenidas y los Detenidos Políticos, en homenaje  recordatorio de que el 15 de octubre de 1973, en la ciudad de Medellín, fue capturado y posteriormente ejecutado el dirigente sindical LUIS CARLOS CÁRDENAS ARBELÁEZ.

Miércoles, 12 Octubre 2016 01:52

Saludamos respaldo ciudadano al Acuerdo Final

El Estado Mayor Central de las FARC-EP saluda el respaldo de toda la ciudadanía y organizaciones sociales que, a través de diferentes medios, han manifestado su apoyo al proceso de paz, y al Acuerdo Final suscrito entre el Gobierno y las FARC-EP.

 

Este informativo se actualiza todos los domingos por el canal NC 

 

Este informativo se actualiza todos los domingos por el canalNC 

Viernes, 30 Septiembre 2016 18:51

Perdón, Chinita

 

Compenetrados con el más profundo sentimiento de humanidad y de respeto, hemos venido a la Chinita, 22 años después de aquel triste 23 de enero, con el corazón compungido, a pedirles perdón con humildad por todo el dolor que hayamos podido ocasionar durante el transcurso de la guerra.

Viernes, 30 Septiembre 2016 11:55

PERDÓN, BOJAYÁ

 

Hermanas y hermanos bojayaseños y del Atrato:

A orillas de este inmenso río que nace como de las venas de su habitantes, y frente a este pueblo precioso como olvidado, que vierte amor pese a sus penas; por su historia nacida en surcos de dolor desde sus manos mestizas, indias y negras; desde sus manos del arado, la pesca y los tambores...; por sus sueños que como pájaros mágicos anidan en los corazones sencillos de su gente, de sus labriegos, de sus pescadores, de sus bogas y cantores; con nuestras almas contritas, pedimos nos perdonen y nos den la esperanza del alivio espiritual permitiéndonos seguir junto a ustedes haciendo el camino que, reconciliados, nos conduzca hacia la era justa que tanto han anhelado los humildes  de todos los rincones de Colombia.

 

Este informativo se actualiza todos los domingos por el canal NC 

TITULARES

1- Culminó con éxito la X Conferencia

2- Particularidades de la última Conferencia de las FARC-EP como movimiento armado

 

Este informativo se actualiza todos los domingos por el Canal NC 

 cabezote delegacion nuevo

La Habana, Cuba, sede de los Diálogos de paz, septiembre12 de 2016

La Delegación de Paz de las FARC-EP expresa sus condolencias con el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho y con el pueblo argentino, ante la desaparición física del entrañable compañero Raúl “Boli” Lescano, el pasado viernes 9 de septiembre. Desde su juventud, luchador social y trabajador incansable por la causa de los oprimidos y la Patria Grande, prisionero político en diferentes momentos de su larga vida revolucionaria, piquetero y defensor solidario por la autodeterminación de los pueblos del mundo, Boli Lescano seguirá combatiente en la resistencia del pueblo argentino contra el neoliberalismo y la represión.

11 de septiembre 2016

Con satisfacción informamos al país que en el día de ayer fue entregado al CICR un primer grupo de 13 menores de edad que se encontraban en nuestros campamentos en el departamento de Antioquia.

Página 1 de 96

Propuestas

  • Descargue, imprima y comparta las 100 propuestas míminas sobre el Primer Punto de la Agenda.

    Ver documento

  • Descargue, imprima y comparta las 100 propuestas míminas sobre el Segundo Punto de la Agenda "Participación política"

    Ver documento

  • Descargue, imprima y comparta las propuestas míminas sobre el Tercer Punto de la Agenda.

    Ver documento

  • 1

Boletín de noticias

Email:

Blogs