• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Victoria Sandino

Victoria Sandino

Integrante de la Delegación de Paz de las FARC-EP.
Subcomisión de Género
En Tuiter: @SandinoVictoria
URL del sitio web: http://www.mujerfariana.org/
Jueves, 18 Diciembre 2014 00:00

Víctimas no quieren venganza, exigen justicia

Una mano ofrece una rosa blanca a las victimas en símbolo de reparación y reconciliación.

mano-de-la-paz.jpg
Por: Victoria Sandino Palmera

Culminó el pasado 16 de diciembre la quinta y última visita de las víctimas del conflicto a La Habana, en un acontecimiento sin precedentes de proceso de paz alguno. Fueron 60 voces, con sus matices y tonos, que se dejaron escuchar en la Mesa de diálogos; con sus rostros multicolores de la Colombia diversa, pero todas y todos con un solo sentimiento: la paz con justicia social para nuestro país.

Jueves, 18 Septiembre 2014 00:00

Las víctimas tienen la palabra

 las-victimas-tiene-la-palabra.jpg

Integrante de la Delegación de Paz de las FARC-EP

Por primera vez en la historia de Colombia, las víctimas son protagonistas y tienen la palabra como sujetos de derecho, para imponer el logro de la verdad, la justicia, la reparación y la no repetición de los dolorosos hechos que han padecido por largos años.

Martes, 01 Julio 2014 00:00

Abrazos al ELN en su 50 aniversario

cabezote-farc-ep.co mini

– 30/06/2014POSTED IN: ARTÍCULOS Y OPINIÓN

«Adelante, camaradas, que la senda de la unidad, la paz y el socialismo está abierta»

Por Victoria Sandino Palmera
Integrante de la Delegación de Paz de las FARC-EP

Nunca conocí al cura Manuel Pérez, pero tengo de él la imagen afable, fraterna y carismática, descrita por los guerrilleros y guerrilleras de las FARC-EP que compartieron con él en Casa Verde, en la época de la Coordinadora Guerrillera Simón Bolívar. Tampoco conocí al cura Camilo Torres, pero me llegan los ecos de su espíritu de combate, su amor por el pueblo y por las luchas populares, y la consecuencia de su pensar con su accionar, por lo que entregó su vida.

Por: Victoria Sandino Palmera

Con las vibrantes palabras del tribuno del pueblo, Jorge Eliécer Gaitán, como inicio, compareció hoy en pleno la Delegación de Paz de las FARC-EP, en su acostumbrada alocución ante los medios de comunicación. Seguida de una emotiva lectura por el plenipotenciario comandante Pablo Catatumbo, de la histórica “Oración por la Paz” del inmolado caudillo liberal.

Por: Victoria Sandino Palmera,

Terminó el mes de enero, y Colombia y su gente comienzan a sentir los males desatados por el gobierno durante el cierre  del año pasado. El pueblo recibió el 2014 con la inocentada del salario mínimo de hambre, 26 muertos de la dirigencia sindical y 29 del movimiento político Marcha Patriótica, captura masiva de sus integrantes y dirigentes,  hacinamiento y deplorables condiciones de los prisioneros en las cárceles del país, son apenas una continuación de vientos malignos de la política santista de la llamada “prosperidad democrática”.

Boletín de noticias

Email:

Blogs